Asesina a su expareja a puñaladas y luego aparece degollado

Una dama asesinada a puñaladas, su hermana herida y el presunto homicida degollado, fue el terrible saldo que dejó un hecho de sangre acaecido la mañana de este martes 04 de marzo, en El Nula, parroquia San Camilo del estado Apure.

Según las primeras versiones, de carácter extraoficial, a eso de las 10:00 de la mañana, el homicida se apersonó en una quincalla, ubicada cerca de la iglesia católica de la población llanera y la vía que la conecta con el sector La Chiricoa, en donde trabajaban la víctima y su hermana.

Se presume que el hombre, que respondía al nombre de José Elí Santander Prada, de 40 años de edad, y la dama, identificada como Ana Nieto Gutiérrez, también de 40 años, con quien de acuerdo con vecinos había mantenido una relación sentimental, sostuvieron una fuerte discusión, tras lo cual, éste, al parecer, cegado por la rabia, sacó un arma blanca, atacándola violentamente.

La hermana de la víctima, Génesis Nieto, intentó interponerse y proteger a Ana, resultando también herida.Tras propinarle una puñalada a la dama a la altura del cuello y otra en el abdomen, según versiones no oficiales, el victimario intentó huir, pero fue atacado por algunas personas que habrían sido testigos del hecho.

Tiempo después el hombre, que de acuerdo con algunos vecinos se dedicaba al comercio informal y era apodado Joselito, fue encontrado sin signos vitales dentro del local donde atacó a las muchachas, presentando contusiones y heridas en varias partes del cuerpo. En este particular corrió el rumor de que este se habría suicidado; no obstante, se espera que las pesquisas de los detectives de la policía científica, de la Unidad Contra Homicidios del Cicpc de Guasdualito, tras el peritaje en la escena del crimen y las experticias de rigor, aclaren las circunstancias de su muerte.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...