Aseguran que los servicios públicos mejoran en Caminos de la Lagunita tras convenio de pagos con Sedemat

La recolección de desechos sólidos, el mantenimiento a la red de gas y la limpieza de la cañada, forman parte de los beneficios que hoy recibe el conjunto residencial Caminos de la Lagunita, luego de firmarse el convenio de pago entre el condominio y el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).

El convenio firmado el 10 de enero del presente año, permite al condominio pagar al día los servicios y de esta manera la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo le garantiza el mantenimiento de los mismos, elevando la calidad de vida de los habitantes de la zona residencial.

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, en compañía del director de Residencias y Urbanismos, Rafael Lárez y del presidente del Instituto Municipal de Ambiente, Roberto Rojas, realizaron una inspección para constatar el cumplimiento del convenio en Villa Bonita y Caminos de la Lagunita, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La presidenta del condominio del conjunto 21, Los Cedros tercera etapa, Ana Basabe, agradeció la atención brindada desde la municipalidad e invitó a los ciudadanos a formar parte de la recuperación de Maracaibo.

“La Alcaldía cumple con su compromiso y nosotros estamos acá siendo veedores de lo que se está haciendo en nuestro complejo residencial. Damos gracias a la Alcaldía de Maracaibo por la atención brindada en nuestro complejo residencial”.

Las labores incluyen la limpieza integral por lo cual el Instituto Municipal de Ambiente tiene a la disposición dos retroexcavadoras, tres camiones 750, motosierras, desmalezadoras, pata garantizar la efectividad de los trabajos.

Note de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...