Aseguran que Jonathas de Jesús dio positivo en prueba de coronavirus

Este domingo 15 de marzo el Elche anunció que un jugador de su plantilla ha dado positivo tras las pruebas realizadas de COVID-19, sin revelar el nombre del jugaror.

Medios internacionales afirmaron que se trata del delantero brasileño Jonathas de Jesús, pues presentó un cuadro con fiebre durante la semana, y fue  a las pruebas en un centro hospitalario de Elche, que finalmente han dado positivas.

Tras confirmarme el positivo de uno de sus jugadores, el Elche ha informado de que todo el personal del club (plantilla, cuerpo técnico y empleados) permanecerá en cuarentena en sus domicilios durante 15 días.

El Elche también ha decidido clausurar las instalaciones del Martínez Valero al público y aclara, en un comunicado, que desde hace días ha llevado a cabo una serie de “medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19”.

La entidad recuerda que desde la semana pasada todas las recomendaciones que las autoridades sanitarias han ido estableciendo «han sido cumplidas de forma responsable por todos los miembros del club ilicitano».

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...