Asamblea Nacional legítima sesiona en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes

La Asamblea Nacional legítima sesiona este martes en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en Caracas, ante la imposibilidad de que los diputados pudieran llegar al Palacio Federal Legislativo.

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, también jefe del Poder Legislativo, convocó a una marcha hacia la sede legislativa donde funciona el Parlamento.

La concentración quedó fijada en la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda a la altura del municipio Chacao.

Sin embargo, funcionarios de seguridad del régimen lanzaron lacrimógenas en contra de los ciudadanos que se encontraban marchando pacíficamente.

Los parlamentarios discutirán, y se espera que se apruebe, el Pliego Nacional de Conflicto elaborado por varios sectores de la sociedad civil.

Dirigiéndose hacia la multitud, el líder opositor dijo que no iba a buscar una confrontación. Unos metros más adelante, frente a un piquete de polinacionales, afirmó además que Venezuela está cumpliendo sus objetivos.

«Tenemos muy claro el despliegue de francotiradores, de militarización que tienen en el centro de Caracas. Venezuela está cumpliendo sus objetivos: visibilizamos la lucha, unimos un pliego de conflicto y desnudamos a la dictadura. Somos mayoría», manifestó Guaidó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...