AS Roma envía provisiones a sus socios mayores de 75 años (vídeo + fotos)

El club italiano AS Roma dispuso de un ejército de trabajadores para distribuir una caja de provisiones para sus socios mayores de 75 años.

Las cajas que contienen alimentos básicos y un kit de higiene (gel antibacterial, mascarillas desechables y guantes descartables), tiene como sorpresa una camiseta de sus astros.

Imagen

Italia es uno de los focos más grandes de la pandemia del coronavirus en toda Europa por lo que diversas organizaciones internas se han sumado a aportar para atender a la población longeva que es el sector etario donde ha impactado con mayor fuerza el virus cobrando miles de muertos.

Los trabajadores han llegado hasta cada uno de los hogares de los socios para hacer la entrega personal dado que la población se mantiene en cuarentena obligatoria.

Las entregas se han venido realizando desde el pasado viernes y han proseguido durante este fin de semana, esperando atender a todos los socios este domingo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aporte a la sociedad

El pasado 20 de marzo se dio a conocer que los jugadores del Club habían acordado aportar un día de salario para donar equipos a centros de salud de la ciudad que requieren de aparatos. A la iniciativa también se sumaron miembros del personal técnico y la directiva.

Con los recursos se aseguró la compra de 3 ventiladores de cuidados intensivos, 5 ventiladores pulmonares y 8 camas para cuidados intensivos.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...