Aragüeños fallecieron en Chile tras impactar contra un almacén

Tras impactar un carro contra una vivienda, tres aragüeños fallecieron en Chile; la madrugada del domingo 1 de marzo en el sector de Lirquén de la comuna de Penco.

Durante el accidente vial que le segó la vida a estos venezolanos, otros dos criollos resultaron heridos; cuando el vehículo quedó incrustado dentro del inmueble.

Vale mencionar, que Penco es una ciudad y comuna ubicada en la provincia de Concepción; en la región del Biobío en Chile.

Tres aragüeños fallecieron en Chile

De acuerdo a los testigos del hecho, el vehículo en donde se movilizaban los hoy occisos; impactó de frente contra un inmueble que funcionaba como almacén.

El portal de noticias Bio Bio Chile añadió, que «el accidente víal se registró en la intersección de Pedro Aguirre Cerda; con Camilo Henríquez, en plena Ruta 150, en un almacén de barrio; ubicado a metros del conocido restaurante ‘Rincón Marino’».

Luego de levantar el accidente, los tres aragüeños que fallecieron en Chile fueron identificados como; José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsálvez Barrios.

De acuerdo al periodista Eleazar Urbáez @FedGlock, las víctimas de este siniestro eran oriundas de  la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua.

Por su parte, los heridos de gravedad fueron Raidé Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo; a quienes de inmediato los trasladaron a los Hospitales Regional de Concepción y al de Higueras.

Se conoció a través de los reseñado por el equipo de biobiochile.cl; que todos poseían visas temporales y vivían en la zona por motivos laborales.

Sobre el hecho, las autoridades policiales presentes en el lugar del accidente presumen que la principal causa del impacto fue que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad.

ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...