Anuncio hecho por Carla Angola se convierte en tendencia en Venezuela

El anuncio hecho por el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Pablo Guanipa de la creación de un Comando Unificado con representación de diversos sectores adversos al régimen se ha convertido en la principal tendencia de la red social Twitter este miércoles.

La entrevista realizada por la periodista Carla Angola el pasado lunes a horas de la marcha de este martes al diputado zuliano se volvió viral porque se creó una sigla de lo que sería la nueva organización que dará dirección a la acción política en Venezuela.

Ante la pregunta de Angola sobre que pasaría luego del día de la marcha Guanipa expresó «el día 11 se constituye el Comando Unificado donde va a estar representación de los partidos políticos, representación del Frente Amplio, representación del Comando Político que está formado en Venezuela, para unificar todos los esfuerzos en cuanto a las acciones permanentes» que le harán presión al régimen de Maduro.

Angola reforzó el mensaje de la creación del Comando Unificado a través de un tuit el cual se ha convertido en punto de crítica entre los usuarios de la red social, además de diversas bromas por parte de seguidores del régimen.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...