Antonio Ledezma asegura que las parlamentarias son una trampa mortal

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, “meterse en elecciones parlamentarias en este momento, es caer en la trampa mortal que la narcotiranía pone en el camino del presidente Juan Guaidó”. Ledezma cumplió una gira por Colombia y EEUU, donde sostuvo reuniones públicas y privadas, en las cuales resaltó «el carácter fallido del régimen venezolano, absolutamente comprometido con el narcotráfico, el terrorismo y crímenes de lesa humanidad». «Hoy más que nunca se justifica la aplicación de mecanismos de intervención humanitaria, contempladas en el TIAR, el R2P, la Convención de Palermo y la resolución 1373 de la ONU, que contempla acciones específicas contra el terrorismo internacional», precisa Ledezma.

Aseguró que «en Venezuela todos los factores de la resistencia comprometidos de verdad con la idea de producir el cese de la usurpación, estamos respaldando al presidente interino Juan Guaidó, como referente en esta coyuntura que vive Venezuela». Ledezma detalló en una serie de reuniones con congresistas de estados Unidos, tanto Republicanos como Demócratas, «la tragedia humanitaria que hace estragos en la ciudadanía, que ha destruido la economía y va somalizando a un país en manos de grupos delincuenciales».

El senador Rick Scott, el congresista Mario Diaz-Balart y la congresista Debbi Wasserman Shultz, recibieron a Ledezma en sus despachos del Congreso estadounidenses, para ratificar su solidaridad con la causa por la libertad de Venezuela.

Antonio Ledezma también fue recibido en el Departamento de estado por el Sr Eliot Abraham a quien le explicó «porqué en Venezuela los carteles de drogas actúan amparados por el Cartel de los Soles, porqué en Venezuela se instala la más gigantesca lavadora de capitales ilegítimos y el centro industrial de producción, distribución y comercialización de cocaína, mientras recrudecen la persecución y la violencia, tal cual como se vio en el intento de asesinar al presidente Juan Guaidó, mientras cumplía una gira por Barquisimeto estado Lara».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...