Ana Vacarella dictará en Maracaibo su conferencia Renacida en Medio de la Adversidad

La reconocida periodista venezolana, Ana Vacarella, regresa a suelo zuliano para dictar su conferencia Renacida en Medio de la Adversidad, parte de su tour Renacida.

Nacida en Cagua, estado Aragua, Vacarella reveló en el año 2015 que padecía de Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea. Luego de someterse a un trasplante de médula ósea en los Estados Unidos, la periodista asegura estar sana.

Dicho acontecimiento personal la motivó a crear la charla motivacional Renacida, la cual ha llevado a todos los rincones de Venezuela y el Zulia no será la excepción, puesto que este 28 de marzo, la también locutora, ofrecerá su conferencia Renacida en Medio de la Adversidad en el Teatro Baralt a las 10.00 de la mañana con entrada totalmente gratis.

En el evento también participará Wilnner Torres, locutor con 21 años de trayectoria y siete como conferencista internacional. El zuliano ofrecerá la conferencia Vence el Fracaso y Conviértelo en Oportunidad, y además, es el organizador.

Para reservación del cupo, debes escribir vía WhatsApp al número 0414-6813626.

Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...