Alcaldía de Maracaibo prepara los CDI como prevención ante el coronavirus

Este domingo 15 de marzo Willy Casanova, informó que él junto a un equipo multidisciplinario supervisaron varios Centros de Diagnóstico Integrales (CDI) de la capital zuliana, con el fin de preparar estos espacios para contener el coronavirus en la ciudad.

Esta acción del gobierno municipal forma parte del plan de prevención y atención, que a nivel nacional se ha diseñado, para evitar la propagación del coronavirus en las principales ciudades del país.

Desde el CDI José Gregorio Hernández de la parroquia Luis Hurtado Higuera, el alcalde Casanova dijo que las áreas prioritarias que serán rehabilitadas son: terapia intensiva, salas de observación, laboratorios, salas sanitarias y apoyo vital, además mejorarán las condiciones climáticas, impermeabilizarán el techo de estos espacios y la distribución de agua potable.

De los 25 CDI que funcionan en la ciudad, los primeros en ser atendidos son: Santa Rosalía, Amparo, José Gregorio Hernández, El Pinar, Guaicaipuro y Los Mangos.

Casanova llamó al pueblo maracaibero a seguir cumpliendo con las instrucciones emitidas por el gobierno bolivariano y así superar de manera efectiva la actual pandemia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...