#AHORA| Ascienden a 70 los casos de COVID-19 en Venezuela

Este sábado 21 de marzo Jorge Rodríguez, confirmó en una transmisión de VTV, que la cifra de personas con casos de coronavirus subió a 70 en el territorio venezolano, luego de que se confirmaran 27 nuevos casos que ya están «aislados y con atención medica».

Rodriguez detalló que de los 70 casos confirmados, 15 se encuentran recuperados, 2 están en estado critico y que hasta el momento no se ha reportado fallecimiento a causa del Coronavirus.

Durante su transmisión reveló que los nuevos 27 casos fueron confirmados ayer viernes 20 de marzo y que se encuentran bajo vigilancia médica. «Venezuela va a derrotar al COVID-19, tengan seguridad de eso»,dijo.

«El 100% de los casos de coronavirus que se han registrado en Venezuela provienen de España, Colombia, Italia, Estados Unidos y Panamá», aseveró.

Por otra parte, anuncio que a través de la plataforma Patria se logró determinar que 16.366 pudieron tener contacto con una persona contagia, pues presentan sintomas del Covid-19, esto fue logrado gracias a la encuesta donde los usuarios deberán responder si presentan algún síntoma o si ha viajado recientemente y de ser así a qué país.

 

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...