Aeronave cargada de cocaína y armas de guerra proveniente de Venezuela aterrizó en Belice

Una aeronave cargada de cocaína y armas de guerra proveniente de Venezuela aterrizó en las costas de Belice, país de América Central. La tripulación inmediatamente huyó del lugar para no ser descubierta.

El pasado 3 de marzo las autoridades venezolanas detectaron e inmovilizaron una aeronave tratando presuntamente de usar espacio aéreo para transportar droga proveniente de Colombia, informó el Ceofanb en twitter.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) indicó que “la aviación venezolana detectó e inmovilizó el avión practicando los protocolos de ley”. (YR)

El trabajo combinado de la Fuerza de Defensa de Belice y la policía rastrearon un avión Gulf Stream originario de Venezuela; el avión aterrizó a dos millas de la carretera costera.

La Fuerza de Defensa de Belice pudo asegurar el avión cargado con sesenta y nueve paquetes de cocaína, que fueron transferidos a la estación de policía de Racoon Street bajo una fuerte escolta de seguridad pero no hubo arrestos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...