Abuelos de tres parroquias en Maracaibo fueron beneficiados con medicamentos

A más de 1.500 abuelos de tres parroquias le fueron entregado medicamentos, como parte del plan social de atención a través de la entrega de medicamentos del Banco de Drogas del Sur (Bansur), este lunes 9 de marzo.

La atención fue dirigida a pacientes con enfermedades degenerativas – hipertensión y diabetes-, a los cuales se les entregó un kit de medicamentos de acuerdo a sus necesidades, una bolsa solidaria de alimentación y si así lo requiere, una silla de ruedas; además de las consultas médicas móviles.

“La insulina se le entrega al abuelo, el glucómetro con su lanceta, la bolsa solidaria, la silla de rueda. Estaremos inaugurando la unidad oftalmológica del Hospital Central para la operación láser de cataratas y consultas para la vista, entrega de lentes correctivos”, detalló Omar Prieto Fernández, haciendo referencia a lo entregado.

Asimismo, manifestó que las próximas entregas se harán en cada parroquia, con el objetivo de llegar hasta el líder de calle para que los medicamentos lleguen hasta el hogar de los ancianos.

“La próxima semana estaremos inaugurando la sede de Bansur Maracaibo el Biblioteca Pública “María Calcaño”, ubicada en la avenida El Milagro, donde habrá la atención de los médicos y oftalmólogos. Donde además, estaremos dando atención integral y recibiendo a los abuelos para censarlos”, finalizó.

Las parroquias beneficiadas fueron Coquivacoa, Juana de Ávila y Olegario Villalobos de Maracaibo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...