Abuelos de tres parroquias de Maracaibo recibieron medicamentos gratuitos a través de Bansur

Medicamentos fueron entregados a 3500 adultos mayores de tres parroquias de Maracaibo, a través del Banco de Drogas del Sur (Bansur), que tuvo lugar desde el Complejo Deportivo Cuatricentenario.

La presidenta de Bansur, Ángela Fernández, manifestó que, esta entrega de medicamentos para pacientes con enfermedades degenerativa, también incluyó el beneficio de 30 sillas de ruedas para aquellos que la necesiten y no tengan o quienes las tengan muy deterioradas.

De igual forma, explicó que el programa Bansur traerá consigo otras atenciones primarias en salud, para el bienestar de los abuelos, no solo la entrega de medicamentos y la bolsa solidaria de alimentos y sillas de ruedas sino también la entrega de andaderas, bastones y lentes a través de la Misión José Gregorio Hernández.

Además, se realiza el censo a los pacientes que requieren medicamentos pero no están incorporados a Bansur para que en la próximas jornadas se haga la entrega de sus tratamientos.

También resaltó la entrega de insulina y glucómetros para mes y medio de tratamiento, para los abuelos que lo requieran.

fueron beneficiadas las Parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera y San Isidro de Maracaibo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...