Zidane: Hazard está preparado para jugar

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso de Eden Hazard, que volverá a defender la camiseta madridista 82 días después de caer lesionado ante el PSG y tendrá minutos ante el Celta de Vigo en partido de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es hora de que vuelva con el equipo”, afirmó Zidane sin esconder nada en esta ocasión sobre la situación de la estrella belga. Regresará a los terrenos de juego tras casi tres meses de ausencia y después de perderse 16 encuentros entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España.

Zidane ve preparado físicamente a Hazard para su regreso y confía que el ritmo de competición lo vaya ganando con partidos. “Sabemos lo que gana el equipo con Eden, por eso lo hemos fichado. Es un grandísimo jugador”.

“Si entra con nosotros es porque está muy bien físicamente. Son casi tres meses que no juega y es cuestión de ritmo de partidos, pero físicamente está listo para estar con nosotros”, añadió.

El técnico madridista reconoció que está “muy contento” de poder volver a contar con Hazard, después de ser muy cauto con su regreso, con posibilidades de haber jugador los dos últimos encuentros pero la decisión de Zidane de no forzarlo.

“Lo fichamos porque es un jugador único, estoy muy contento de que vuelva con el grupo y es cierto que con él hemos tenido que dejar un poco más de tiempo, no precipitarnos para que sus sensaciones fueran buenas y mañana estará con nosotros. Está preparado para jugar”, sentenció.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...