Williams Dávila desde Maiquetía: Estamos aquí para recibir al presidente, ahora más que nunca debemos seguir luchando

Desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde se espera la llegada del presidente encargado Juan Guaidó, el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, manifestó su respaldo a la exitosa gira internacional encabezada por el primer mandatario.

«Vinimos un grupo de diputados y diputadas hasta la entrada de Maiquetía, donde nos detuvieron y no nos dejaron avanzar, pero seguimos caminando. En la vía, llegó la Guardia Nacional a amedrentarnos, regresaron nuestros autobúses y a los medios de comunicación los han golpeado», denunció

Expresó que «estamos aquí para recibir al presidente, porque ahora más que nunca debemos seguir luchando. La terrible emergencia humanitaria no se detendrá mientras Nicolás Maduro siga en el poder».

Finalmente, llamó a la comunidad internacional a estar atentos a los acontecimientos que puedan ocurrir en Venezuela durante las próximas horas. «Todo esto es una decisión del régimen para obstaculizar la llegada de Guaidó. La salida de los medios de comunicación y diputado será riesgosa y por eso llamamos a la comunidad internacional a estar atentos a los acontecimientos de las últimas horas en Venezuela», solicitó.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...