Vecinos en Maturín exigen justicia para par de niñas abusadas

“Si tenemos que repetirle los exámenes a las niñas lo hacemos”. Con pancartas en mano, residentes de San Vicente protestaron a las afueras del Palacio de Justicia de Monagas para exigir justicia por las niñas de 5 y 10 años que fueron abusadas.

La acción la tomaron luego que organismos policiales detuvieran a un grupo de aproximadamente nueve personas, entre ellos una mujer y familiares directos de las víctimas por el linchamiento del presunto agresor.

Denunciaron “vicios” en el proceso, puesto que “el forense me dijo que mis hijas sí fueron violadas por ese hombre. No me entregó ningún comprobante porque eso lo tenía que hacer el Cicpc. La orden de aprehensión la dieron horas después que fuera denunciado el día 29 de enero”, dijo la madre de las pequeñas.

Acotó que “ahora no aparece el examen forense y además se llevaron injustamente a estas personas que no tienen nada que ver con la muerte de ese señor. Había mucha gente, los detenidos solo veían de lejos o pasaban por el sitio”. Pidieron ayuda a la Gobernadora de Monagas y al presidente Maduro para que se aclaren los hechos y den libertad a los arrestados.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...