Vea lo que dijo Willy Casanova sobre el 4F y Chávez

“Todo lo construido, todo lo logrado, todas las victorias alcanzadas, tienen que ver con la lucha del comandante Chávez y de miles de hombres civiles y militares que el 4F se pusieron al frente en un hecho heroico, de valentía al más alto nivel, para romper con esa terrible historia y abrir caminos al pueblo, a su desarrollo y a su autonomía”. dijo  Willy Casanova, el pasado 4 de Febrero.

“Se tiene que evaluar al país antes del 4F y la Venezuela rebelde, revolucionaria y emancipada de ahora”, enfatizó el Alcalde ante un pueblo que llenó la emblemática plaza.

Destacó el Jefe Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que 28 años después, están aquí los hombres y mujeres del 4F, acompañando a la generación que está llevando la bandera de la Revolución Bolivariana. “Nosotros lo decimos con firmeza…¡En nuestras manos no caerá la bandera de la Revolución Bolivariana… que viva Chávez, que viva Maduro, que viva por siempre el 4 de Febrero!”.

Por su parte, Omar Prieto anunció que fue encendida la segunda turbina en Termozulia de manera exitosa, “no lo dude ni un segundo camarada presidente Maduro, se está invirtiendo cada minuto, cada hora para la gran victoria y nosotros las tendremos”.

“Ellos piensan que estamos jugando, ellos piensan que no estamos gobernando, eso no importa, lo que importa es que nosotros seguiremos venciendo por este pueblo, por esta patria, por Hugo Chávez… nosotros seguiremos venciendo por nuestros hijos, por nuestros nietos, que se merecen tener un país pacificado”, añadió Prieto.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...