Vanessa Senior y Nany Luna por fin se casaron en España

Luego de tanta polémica generada en redes sociales por su relación, Vanessa Senior anunció en Instagram que contrajo nupcias, por la vía civil, con Nany Luna, la noche de este viernes 31 de enero en Barcelona, España.

Tras reconciliarse, la pareja se comprometió el pasado mes de diciembre y través de las redes sociales fueron compartiendo detalles como los vestidos que usarían y el lugar donde celebrarían su unión.

La boda se llevó a cabo en el hotel ‘Cuatro Estaciones’ y la fiesta estuvo organizada por ‘DecoArte Madrid’ un grupo de venezolanos emprendedores que se encargan de organizar eventos, en el Nit Lounge & Music.

A ambas se les ve felices compartiendo una copa de champán, celebrando sus primeros minutos de casamiento.

«Hoy disfrutaremos de la fiesta y nuestras familias, mañana les contaremos en detalle todo lo que pasó en nuestro día perfecto», dijo Senior durante una transmisión en vivo.

Para el día especial ambas llevaban vestidos de novia, Vanessa lució un sencillo vestido ajustado blanco, mientras Nany llevaba un vestido con mangas, decorado con flores y transparencias.

A la comediante y la vendette se les vio muy emocionadas durante sus votos y por supuesto no faltaron las bromas entre ambas.

“Yo Vanessa te acepto a ti Daniela a pesar de tantas cosas que tenemos que a veces nos diferencian. Doy gracias a la vida porque hayas llegado y te acepto en la salud y en la enfermedad, en la bipolaridad y en la secuencia de la vida. Bajo la lealtad y la fidelidad, hasta que la muerte nos separe”, expresó Senior en sus votos.

VER FOTOS Y VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...