Tres venezolanos detenidos por asalto en centro comercial de Argentina

Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, Argentina, por su participación en el asalto en el shopping Soleil en el que un hombre resultó herido, quedando parapléjico.

Así lo reseñó el Diario Clarin de Argentina informando la detención de Jeferson Rodney Chirinos Pérez (28) y su pareja Ferkelin Yisela Reyes Casares (25), a quienes las autoridades señalaron como los “marcadores” de la víctima; más Enderson Johaz Chirinos Pérez (25), hermano del primero y presunto autor del disparo, suman cuatro los detenidos por el delito de “robo calificado por el uso de arma apta para el disparo y por haber sido cometido en poblado y en banda, en concurso con homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

Sebastián Domínguez (35), víctima del robo, había acudido al centro comercial en compañía de su hija de 10 años para comprarle un regalo a su padre. De camino al estacionamiento, donde los esperaban su hermana y su otro hijo de 4 años, fue interceptado por el antisocial que le arrancó la cadena de oro y le disparó.

Imagen

La bala ingresó por su hombro derecho, pasó por el cuello y quedó alojada en el hombro izquierdo. Por la onda expansiva del recorrido de la bala, quedó afectada la médula, por lo que se encuentra sin movilidad desde el pecho hacia la parte inferior de su cuerpo.

Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...