¡Tremenda metida de pata en Twitter! Revelan por error a los ganadores del Óscar

El pasado dos de febrero, los usuarios de las redes sociales notaron una publicación por parte de la cuenta oficial de La Academia en la que se compartían a los ganadores de la próxima ceremonia del nueve de febrero, este hecho tomo mayor fuerza cuando los Oscars optaron por inmediatamente borrar la imagen.

De acuerdo con la información obtenida, el contenido de la imagen se debe a una aplicación de predicciones en la que La Academia invitaba a los usuarios de Twitter a participar y mencionar a sus favoritos para las diferentes categorías existentes. Sin embargo, las ‘predicciones’ de la publicación eliminada no han resultado nada descabelladas.

Lo sorprendente es que las categorías más importantes serían ganadas por Parásitos y Joker; el hito sería si efectivamente el domingo la película de Bong Joon-ho se lleve el premio a Mejor Película, ya que al momento ninguna película de habla no inglesa se ha llevado la aclamada estatuilla.

Por otra parte, Joaquin Phoenix se llevaría el Oscar a Mejor Actor por Joker y el premio a Mejor Banda Sonora Original y Jojo Rabbbit el de Mejor Guión Adaptado.

Sin duda esta posible filtración ha levantado dudas y especulaciones, además de que la explicación del por qué de la imagen no fue nada convincente. La suerte esta echada y todo esta listo para el evento del domingo nueve de febrero en el que dichas revelaciones se confirmarán o descartarán.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...