Toro Hardy: Zapatero e Iglesias son agentes de la dictadura de Maduro

El economista y experto en temas petroleros José Toro Hardy expresó este jueves que Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias parecen ser simples agentes de Nicolás Maduro y acotó que espera que Pedro Sánchez no se convierta también en eso.

«Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias lucen como simples agentes de una dictadura. Son algo así como los dos mosqueros de la causa. Esperemos que Pedro Sánchez no se vuelva el D’Artagnan de la misma», posteó en Twitter.

«Me gustaría mucho que le preguntaran a Rodríguez Zapatero sobre el ataque de los colectivos del régimen en el aeropuerto a Guaidó y a los periodistas que fueron a recibirlo. Supongo que su respuesta sería: En mi opinión aciertan», consideró.

Hardy refirió a la presencia de Delcy Rodríguez en España, quien se reunió con el ministro español de Transportes, José Luis Ábalos y dijo: La violación no se produce sólo por pisar territorio español. Se produce con la violación del espacio aéreo de la Unión Europea.

«La sanción no se refiere sólo al suelo. Incluye también el espacio aéreo Schengen. Eso es lo que textualmente dice el Art 20 de la Resolución. Ese avión, rentado a una empresa turca y que no contaba con inmunidad, nunca debió ser autorizado para sobrevolar el espacio aéreo Schengen y mucho menos para aterrizar».

Según reportó EFE, este miércoles, Sánchez reiteró que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien mantuvo un encuentro con Delcy Rodríguez en el aeropuerto, «hizo su deber», al evitar una crisis diplomática con Caracas, ya que la vicepresidenta tiene prohibida su entrada a territorio de la Unión Europea debido a las sanciones contra altos cargos del Gobierno venezolano.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...