Solicitado por robo de vehículo es asesinado en Falcón

Ángel Jesús García Savariego, de 30 años, recibió múltiples heridas por arma de fuego que lo dejaron inerte en el sector Las Parcelas, adyacente al estadio de béisbol de la población de Capadare, municipio Acosta del estado Falcón donde fue hallado este viernes a las cuatro de la tarde.

La concubina dijo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que Ángel Jesús había salido a tempranas horas de este día con dos sujetos sospechosos, uno de ellos apodado «el Riñón». Salieron abordo de una moto blanca.

Familiares sospechas que ambos tengan que ver con el homicidio o en su defecto saben quiénes lo cometieron pues hasta ahora no hay rastros de su paradero, ni de la moto, ni fueron a informar del crimen en caso de que lo cometieran otros.

Ángel Jesús García Savariego estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control Extensión Tucacas por el delito de robo de vehículo, uno de los tres delitos en su historial donde aparecen también porte ilícito de arma de fuego y posesión de drogas.

El Cicpc maneja el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...