#ServicioPúblico| Piden ayuda para encontrar a niño secuestrado en Antímano

Un pequeño niño de solo tres añitos identificado como Joziel Isaías Cabanerio López, fue secuestrado entre la 1:30 am a 2:00 am,  por dos hombres armados quienes iban a bordo de un carro marca Toyota, modelo Yaris, en Mamera Uno, antes de la jaula de King Kong, parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

La inoformación fue difunfida por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Los pesquisas al tener conocimiento del caso, inmediatamente conformaron una comisión policial y le realizaron entrevistas e interrogatorios al tío de la víctima quien se encontraba con él para al momento del hecho, quien manifestó que cuando transitaba por el lugar con el menor, fue interceptado por los criminales quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a subirse al vehículo. Unos metros después del sitio donde fueron abordados, obligan al tío del niño a descender del vehículo, indicándole que se comunicarían con la familia en un lapso de 24 a 48 horas; sin embargo, hasta la fecha no ha existido comunicación entre los captores y los familiares de la víctima.

Por lo que instamos a la población a dirigirse a cualquier despacho del Cicpc en caso de tener información sobre el paradero de Joziel y así rescatarlo sano y salvo.

@diaricontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...