Serie del Caribe: México derrotó a Cardenales y le quitó el invicto

Los Tomateros de Culiacán (México) se impusieron a Cardenales de Lara con pizarra de 7 rayitas por 4, para de esta manera quitarle el invicto a la novena venezolana.

Tomateros inauguró el marcador en la propia primera entrada, gracias a un sencillo de Joey Meneses que trajo a Rico Noel.

En la alta del tercer inning, Meneses conectó un rodado a territiro de César Valera, que le permitió a Noel anotar.

México aumentó su ventaja en el siguiente capítulo. Rico Noel disparó un doblete remolcador de dos carreras. Un poco más tarde, pero en ese mismo acto, Meneses se hizo sentir nuevamente en Puerto Rico, y despachó un cuadrangular por el jardín izquierdo, con un compañero en circulación.

La respuesta de los dirigidos por Luis Ugueto llegó en el sexto episodio. Carlos Rivero pegó un jonrón de tres rayitas, que metió a Venezuela en el encuentro.

Ya en el noveno inning, «Los Crepusculares» lo intentaron, y con un rally de tres anotaciones, estuvieron a muy cerca de voltear el juego, pero Alexi Amarista, no pudo responder con hombre en segunda, y fue el último out del compromiso.

La victoria fue para Anthony Vásquez (1-0), mientras que la derrota se la llevó Mayckol Guaipe (0-1). Alberto Baldonado se adjudicó el salvado.

El más destacado por la ofensiva de Tomateros fue Joey Meneses, que ligó de 4-2, con una anotadas y cuatro impulsadas.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...