Segunda cohorte de Polimaracaibo realizó con éxito pruebas integradoras

Las pruebas integradoras que evalúan los avances de los futuros oficiales de seguridad ciudadana, fueron aprobadas con éxito por la segunda cohorte de alumnos que cursan estudios en el centro de formación del Instituto Público de Polimaracaibo.

Estas pruebas midieron de forma holística los avances cuantitativos y cualitativos en los procesos formativos, siguiendo las orientaciones del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Visipol, y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

También los futuros oficiales realizaron los ejercicios finales en el polígono, con la finalidad de evaluar en campo los fundamentos de disparo y el uso del armamento policial bajo la supervisión del Visipol.

Durante toda esta semana, junto a la Escuela de Fiscales del Ministerio Público, se estarán ejecutando prácticas de reforzamiento con la finalidad de revisar, corregir y potenciar las áreas formativas transcendentales como la redacción de actas policiales, derechos humanos así como también de primeros auxilios.

Prensa Polimaracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...