Sector salud reclama reinvindicaciones salariales y dotación para hospitales

Representantes de sindicatos del sector salud, se pronunciaron este viernes 14 de febrero, para exigir el pago de sus reinvindicaciones salariales y denunciar la persecución contra los trabajadores.

Pablo Zambrano presidente de Fetrasalud, rechazó las agresiones que sufrieron miembros de la prensa en el aeropuerto de Maiquetía y denunció que en el sector salud y otros gremios se han expropiado sedes de sindicatos.

“Aquí no hay ningún obrerismo, ante ese hecho, nosotros entramos en ese camino de la defensa (…) de la unión de todos los factores políticos”, declaró Zambrano.

Por su parte Zenaida Figuera, presidenta de sindicato único nacional de empleados públicos, profesionales, técnicos y admi­nistrativos del Ministerio de salud, dio detalles de la recolección de firmas para solicitar el referencial del sueldo en dólares.

“Nosotros estamos exigiendo que se haga un referencial de nuestro sueldo en dólares, tanto de los fijos como de los jubilados, recogeremos firmas en todo el país”, manifestó.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...