Rodríguez: Sí se pueden mantener relaciones e invertir en Venezuela

Durante el Foro de Negocios Venezuela- Sudáfrica 2020, Delcy Rodríguez, aseguró que en Venezuela hay un marco legal para la inversión internacional. “Recibimos la visita de delegaciones empresariales y ya estamos firmando, en Venezuela hay un marco normativo, jurídico, legal que asegura las inversiones”.

“Venezuela tiene el gas que Sudáfrica necesita. Al igual que el sector del café verde y el petróleo; además de la reserva de petróleo más grande del mundo, por eso somos tan ansiados por el imperialismo”, apuntó.

Rodríguez, destacó que existen “muchos aspectos simbólicos. Como lo dijo el señor Pillay, Mandela y Bolívar están presentes en ese acto”.

Asimismo, exhortó a los presente a “que lleven el mensaje al mundo que sí se puede, sí se pueden mantener relaciones e invertir en Venezuela”.

El foro tenía la finalidad de construir oportunidades en el ámbito económico y comercial entre Venezuela y Sudáfrica cumpliendo así con el “plan de la patria”, que establece la necesidad de impulsar más las relaciones con Sudáfrica y estrechar lazos en materia de petróleo, minería, industria, comercio y servicios financieros.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...