Premios Lo Nuestro otorgará galardón especial a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recibirá un reconocimiento en los Premios Lo Nuestro que lo honrará por sus contribuciones, aporte y difusión mundial de la música Mariachi.

El Potrillo, como también se conoce al cantante mexicano, recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical Mariachi durante la premiación. La gala tendrá lugar este 20 de febrero en la ciudad estadounidense Miami.

“El Mariachi nos ha curado las tristezas y llenado de alegrías. Nos ha dado el valor, quitado el dolor y todo al son de una sonrisa. El mariachi es un pedacito de México que vive en nosotros. Si lo cuidamos viviremos para siempre”, declaró Fernández, quien además formará parte de los intérpretes en el escenario.

Y añadió: “Estoy muy feliz de participar en Premio Lo Nuestro, donde tantos lindos recuerdos tengo. En mis años de carrera he cantado muchas veces aquí, y he recibido muchos premios que me han traído mucha satisfacción y alegría. Es un honor para mí, una vez más, participar en este evento y cantar para mis fans”.

El hijo del icónico Vicente Fernández añadió que esta vez va a presentar “Te Olvidé”, el segundo sencillo de su nuevo disco en el que vuelve a sus raíces, Hecho en México. En el material recoge la música de su tierra natal.

Fernández, al igual que su padre, su hijo Alex Fernández, Pepe Aguilar y su hija Ángela y otros intérpretes y cantantes han emprendido una cruzada para promover la música mexicana.

“Preservar al Mariachi es preservar nuestras tradiciones. Saber de dónde venimos nos hace más claro hacia dónde vamos”, indicó.

Alejandro Fernández ha recibido seis Premios Lo Nuestro, además del Premio Especial a la Trayectoria que se le entregó en 2018.

La edición de este año de estos galardones será conducida por Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza. También se anunció que la cantante mexicana, David Bisbal, CNCO, Manuel Turizo, Reik y Prince Royce serán algunos de los artistas en el escenario.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...