Portuguesa FC choca ante Deportivo La Guaira en Caracas

El Portuguesa FC viajó rumbo a la capital del país para este domingo (11 am) enfrentarse al cuadro del Deportivo La Guaira, duelo a escenificarse en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, por la cuarta jornada de la Primera División de la temporada 2020, que contará con transmisión de TLT La Tele Tuya e IVC.

Tras igualar en la fecha anterior, los rojinegros se desplazan a Caracas con la firme intención de sumar su primera victoria en condición de visitante, todo ello tras ceder en el único duelo que han sostenido en dicha condición (2-0 ante Monagas SC).

Novenos en la tabla de clasificación, producto de un triunfo, un empate y una caída, el primer pentacampeón nacional trabajó con normalidad durante la semana, aseguró el extremo ofensivo Edixson Mena.

«Lo hicimos de la mejor manera posible, pensando en que enfrentaremos a un rival complicado y centrados en la victoria (…) Vamos a intentar sumar, debemos estar muy atentos y ser certeros de cara al gol», agregó el polivalente jugador.

La última vez que los llaneros jugaron como visitantes ante los litoralenses, cayeron 2-0, mientras que antes terminaron igualando (1-1).

Vale resaltar que las incidencias del compromiso serán llevadas a través de Fanática 99.5 FM, así como podrán disfrutar del minuto a minuto por la cuenta oficial en Twitter: @Portuguesa_FC, además de las ya mencionadas por TLT La Tele Tuya e IVC.

Prensa Portuguesa FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...