Policarabobo da de baja a alias “El Andresito” en Valencia

Este jueves un presunto delincuente apodado “El Andresito”, falleció tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), durante un hecho registrado en el municipio Valencia, durante el cual fue recuperada un arma de fuego.

El caso fue reportado por el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien informó que efectivos de la DIEP, desplegados en labores de patrullaje en el barrio La Unidad de la parroquia Miguel Peña, avistaron al sujeto quien mostraba una actitud sospechosa, quien emprendió la huida al darle la voz de alto.

Señaló, que el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra la comisión, lo que generó un intercambio durante el cual resultó herido de gravedad, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso. En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego modelo Browning, calibre 7.65, serial A6553,

“Alias El Andresito mantenía en zozobra a los habitantes de dicho sector, con la comisión de diversas acciones delictivas, por lo que el caso quedó a la orden del Ministerio Público. La Policía de Carabobo se mantendrá desplegada a lo largo y ancho del territorio regional, donde serán reforzadas las labores de seguridad, preventivas y de patrullaje, en resguardo de todos los carabobeños”, expresó.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...