Parra aseguró que encontró irregularidades administrativas en la AN

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, aseguró este miércoles que encontró muchas irregularidades administrativas en el Parlamento, luego de instalarse en la directiva.

Parra ofreció declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo. Señaló que presuntamente hubo abultamiento de nóminas y abandono de las instalaciones legislativas.

«Hemos tenido que empezar de cero y hacer un trabajo arqueológico, porque se incumplieron formalidades administrativas; el abandono de la planta física que ha mermado las condiciones laborales de los trabajadores, que no cuentan con mínimos requerimientos. Además, nos encontramos con una nómina abultada irresponsablemente», dijo.

El diputado expresó que hay personas que están cobrando un salario, pero no cumplen el horario. Afirmó que el 16 de diciembre fueron renovados 196 contratos a trabajadores que tenían hasta dos contratos, publicó Noticiero Digital.

«No sabemos a ciencia cierta los vehículos de que dispone el Parlamento ni a quiénes se los asignaron; hay 43 vehículos que están en el estacionamiento José María Vargas que están chatarreados por vandalismo», agregó.

Señaló que el Banco Central de Venezuela solicitó información de un lote de vehículos del cual se desconoce su paradero.

Parra también dijo que la guardería Divina Pastora, que presta servicio para los trabajadores del Poder Legislativo, solo atiende a 57 niños cuando su capacidad es de 100.

«Tiene deficiencia de personal. Está deteriorada su planta física, fallas en el comedor, ausencia de material didáctico», aseguró.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...