Ovación de republicanos y demócratas en el Congreso: Trump reconoce gesta de Guaidó por la libertad de Venezuela (Video)

En la noche de este 4 de febrero, durante el discurso de Estado de la Unión del presidente norteamericano, Donald Trump, republicanos y demócratas se pusieron de pie para ovacionar al mandatario encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien asistió como invitado especial.

Este reconocimiento por parte de los presentes resalta la lucha y el constante trabajo del gobierno interino por la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela que se encuentra oprimida por la dictadura que lidera Nicolás Maduro.

El presidente, Donald Trump, aseguró que en la galería se encontraba el único y verdadero presidente de Venezuela y es Juan Guaidó, además, reconoció los esfuerzos y el trabajo que ha hecho desde el gobierno encargado por lograr que el tirano, Nicvolás Maduro abandone el poder.

Estados Unidos, especialmente el gobierno de Trump ha unido grandes esfuerzos para contribuir con la presión y lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro que tiene sumergida a Venezuela en una de las peores crisis de la historia.
Esta invitación tanto a Guaidó como al comisionado especial para la seguridad e inteligencia, Iván Simonovis son la ratificación del compromiso del mandatario norteamericano por contribuir en la liberación de Venezuela.

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...