Muerto antisocial durante operativo de Carnaval en Carabobo

Con la finalidad de mantener la seguridad en el estado Carabobo, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplagaron este viernes el operativo Carnavales Felices 2020.

Desde la mañana de este viernes, junto a otros cuerpos de seguridad del estado, los funcionarios de las Faes se encuentran desplegados en toda la región. Mientras que en la ciudad de Puerto Cabello se mantienen desplegados 25 hombres para garantizar seguridad a todos los turistas que lleguen al litoral carabobeño durante la zafra.

En el marco del operativo, una comisión se trasladó al sector Colinas de Girardot, en Naguanagua, para dar con miembros de una banda de «El Beker» que mantiene en zozobra a la comunidad con robo de vehículos, robo, hurto y homicidios.

Una vez en el lugar, los uniformados avistaron a uno de los sospechosos conocidos como «El Quiñito», quien se enfrentó a la comisión cuando le dieron la voz de alto, al tiempo que intentaba huir corriendo hacia una vivienda cercana.

En medio del intercambio de disparos, «El Quiñito» resultó malherido y fue llevado a un centro de salud cercano donde murió. El sujeto portaba un revólver .38 que fue recuperado.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...