Ministro de Salud recomienda quedarse en casa si padece síntomas de gripe (Video)

El Ministro de Salud Carlos Alvarado informó este 3 de febrero, acerca del inicio de los protocoles de seguridad y preparación sobre la “posible entrada del coronavirus a Venezuela”.

Alvarado informó que fueron activados este fin de semana el control de entrada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y fue reactivado el sistema de vigilancia epidemiológica en el país, además dijo, que durante la semana todos los puertos y aeropuertos tendrán implementadas las medidas de prevención.

“Lo más importante es que trabajemos en la prevención, la prevención de cualquier infección respiratoria aguda, de cualquier gripe, en este sentido le estamos recomendando a toda persona que tenga gripe o refriado común, en primer lugar, tomar abundante líquido, mantener reposo preferiblemente en casa, si su niña o niño o usted tiene síntomas de gripe es preferible que se quede en casa”, precisó Alvarado.

Señaló que el Ministro de Educación Aristóbulo Istúriz ha instruido que los niños y niñas con gripe, no deben ir a la escuela.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...