Medicamentos fueron entregados a más de 200 abuelos de Catatumbo

Más de 200 abuelos habitantes del municipio Catatumbo en el Sur del Lago  recibieron  medicamentos para  tratar sus enfermedades crónicas como asma, hipertensión y diabetes que solicitaron a través de la línea 0800-Salud que puso a disposición el Ministerio de Salud.

La entrega se hizo en el Hospital III, ubicado en la población de Encontrados,  y para el alcalde Wilmer Ariza  “esta es la respuesta de un Gobierno que no descansa en  darle soluciones a los problemas de nuestro pueblo”.

“Más de 200 abuelos  recibieron sus medicamentos y una bolsa de alimentos gracias a la Farmacia Comunitaria, a los comités locales de abastecimiento y producción en medio de la guerra económica y del bloqueo”, resaltó al encabezar la actividad en el centro de salud.

“Es parte del sueño del presidente Chávez, de la política social que viene desempeñando el presidente Nicolás Maduro, y un esfuerzo del gobernador Omar Prieto, una alianza perfecta con nuestro municipio”, agregó la autoridad municipal.

Jornadas de  alimentación en Bases de Misiones

Este sábado 8 de febrero se llevó a cabo una jornada en las Bases de Misiones  en varios sectores  de la parroquia Encontrados donde expendieron más de 15 toneladas de alimentos sumando a esta entrega 1.500 kilos de proteína de pescado.

Con esta entrega más de 1.200 familias de escasos recursos resultaron favorecidas. La actividad contó con el apoyo de las secretarías de Alimentación y Salud  de la Gobernación del Zulia y de manera gratuita se hizo entrega de algunos medicamentos y se ofrecieron consultas médicas a niños y adultos mayores.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...