Mataron a adolescente de 17 años en la casa de su novia al oeste de Maracaibo

Deiber Enrique Fernández Silva, de 17 años, fue asesinado de varios disparos en un hecho ocurrido en la casa de su novia, ubicada en la calle principal del barrio Santa Inés III, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 13 de febrero.

Reportó el Cicpc, este viernes 14-F, que Fernández Silva fue atacado por un desconocido que llegó y le disparó sin mediar palabras delante de su pareja.

El adolescente era descendiente de la etnia wayuu y su familia, al encontrar el cuerpo sin vida, lo recogió y se lo llevó hasta su residencia como parte de sus costumbres indígenas.

Por la forma que la que actuó el asesino, la policía científica presume un ajuste de cuentas.

Sicariato en “Lossada”

A Humberto Antonio Chávez, de 45 años, apodado “El Chopo”, lo cazaron unos hombres cuando se encontraba en su vivienda y lo asesinaron.

La muerte violenta ocurrió en el sector Los Jagüeyes, avenida principal casa número 36 en la parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada, a la 1:30 de la tarde de este jueves 13 de febrero.

Según familiares y testigos, los verdugos llegaron, ubicaron a “El Chopo” y le dispararon hasta dejarlo sin vida en el lugar, luego huyeron.

Lo mataron para robarle la moto en Caja Seca

Elvis Eneid Pabón se trasladaba a las 9:00 de la noche de este jueves 13 de febrero en su moto, marca Empire, roja, por la carretera vía al sector La Popita, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Cuando pasaba frente al edificio Don Manolo, dos hampones en otra moto lo alcanzaron para robarlo.

Al negarse a entregarla, le dispararon hasta dejarlo muerto en el lugar. Además de la motocicleta se llevaron todas sus pertenencias, informó el Cicpc delegación Caja Seca.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...