Más de 3 mil pares de calzados se entregarán en las escuelas de Colón

El Gobierno revolucionario del municipio Colón, estima distribuir 3 mil pares de calzado en las escuelas de la localidad. Destacó la directora general de la Alcaldía Bolivariana, Ana Jaime, que esta entrega se realiza a través del programa del centro de recursos para el aprendizaje, que es parte de la política del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Jaime dijo que las políticas de la revolución bolivariana en materia educativa, es respaldada por el alcalde Blagdimir Labrador, junto a la supervisora Intercircuital, Marlenys Soto.

Se debe destacar que el inicio de entrega se efectuó este martes, en conmemoración del 4 de febrero como Día de la Dignidad y de la Rebelión, en la escuela Sixto Coronil Gómez, y la escuela Básica Rafael Urdaneta del sector Buena Vista de Santa Bárbara de Zulia.

Jaime a su vez manifestó el compromiso del gobierno revolucionario de seguir garantizando la educación gratuita y de calidad, “hoy vimos la alegría desbordada en los niños que no cuentan con los recursos necesarios para ir al colegio con un calzado digno. Hoy podemos decir que gracias a estas políticas y el apoyo del gobierno revolucionario, se sigue brindando la atención a los niños de los sectores educativos priorizados”, indicó Jaime.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...