María Corina: Trump ratificó que un régimen criminal se depone con fuerza

La dirigente opositora María Corina Machado aseguró este miércoles que el discurso de Trump ratificó que éste apoya el cese de la usurpación por la fuerza así como reiterar su apoyo a Guaidó.

“El Presidente de EE.UU Donald Trump ratificó que un régimen criminal se derrota con fuerza. Respalda la ruta del 233 y reafirma su reconocimiento al presidente encargado Juan Guaidó. La línea sensata se impone: cese de usurpación por la fuerza, y cero engaños y trampas electoreras”, expresó la dirigente de Vente Venezuela en su cuenta de Twitter.

Reunión entre Guaidó y Trump

Recientemente, desde la Casa Blanca se confirmó que para este miércoles a las 3 de la tarde el mandatario estadounidense se reunirá con Guaidó. Esto ocurre luego de que Guaidó fuera invitado al discurso de Trump en el congreso estadounidense.

“Última Hora Kellyanne Conway confirmó en exclusiva a EVTV que el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó estará este miércoles en la Casa Blanca invitado por el Presidente Donald Trump”, informó EVTV en su cuenta de Twitter.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...