Maracaibo tendrá cinco días de carnaval

“Pa’ que todos gocemos”, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova decretó 5 días de carnaval en la capital del estado Zulia durante los cuales se llevarán a cabo más de 60 actividades recreativas en distintas parroquias del municipio.

En conjunto con César Garrido (director Ejecutivo), Michelle Mendoza (directora de Turismo), Mariell Benítez (directora de Sedepar) y Lismar Rojas (directora de Salud), Casanova programó las actividades del Carnaval 2020 para incluir le elección de la Reina Interparroquial, el desfile de carrozas y el Festival Caribeño de Maracaibo.

Durante una rueda de prensa, Casanova anunció que la reina será electa el viernes 21, el sábado 22 se llevará a cabo del Festival Caribeño y el domingo 23 el desfile de carrozas. Los días 24 y 25 se llevaran a cabo varias actividades recreativas en distintas zonas de Maracaibo donde se espera la participación del Alcalde.

Durante su encuentro con los medios en el parque Vereda de Lago afirmó que los Carnavales 2020 contarán con un despliegue de seguridad entre funcionarios de Polimaracaibo, Protección Civil y los bomberos municipales, todo con el fin “de garantizar la paz y sana convivencia”.

Por su parte, el transporte público será gratuito para que las personas no se queden en sus casas y puedan disfrutar de las festividades, aseguró Casanova.

l Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...