Mánager de los Rangers habló sobre Rougned Odor: “Quizás pierda su rol titular»

El mánager de los Rangers, Chris Woodward, habla primores del segunda base Rougned Odor. Pero el timonel también ha dejado claro que Texas necesita más producción de parte del venezolano en el 2020.

Odor empalmó 30 cuadrangulares y produjo 93 carreras por los Rangers en el 2019, pero su promedio fue de .205 y dejó porcentaje de embasarse de apenas .283 a vez que se ponchó en 178 ocasiones.

“Es un jugador extremadamente talentoso”, dijo Woodward acerca de Odor. “Si puede combinarlo todo noche a noche, y ser productivo consistentemente, estamos hablando de alguien capaz de transformar nuestro equipo de muchas formas”.

Lo que está por verse es qué sucede si Odor no cumple con esas expectativas. Se le deben US$37 millones entre las tres temporadas, pero los Rangers también cuentan con Nick Solak como opción para la segunda base.

“Si le va mal, claro que habrá consecuencias”, manifestó Woodward. “Quizás pierda su rol titular. No sé cuales son (las consecuencias) en estos momentos. Pero esta es una industria que se basa en el rendimiento. Los muchachos tienen que rendir”.

Woodward reconoce que el equipo es más paciente con Odor debido a su contrato, pero también por lo que aporta el oriundo de Maracaibo más allá de su producción ofensiva.

“Cuando está en el terreno de juego, no hay nadie que juegue más duro y con más intensidad”, dijo Woodward. “Lleva sus emociones a flor de piel cuando juega. Es capaz de unir a un equipo, dentro y fuera del terreno”.

Odor reconoce que el 2020 será un año importante para él.

“Todos los años para mí son cruciales”, expresó Odor. “Todos los años estoy listo para arrancar. Sé que puedo dar más que el año pasado. No quiero hablar del pasado. Estoy bien. Estoy listo para arrancar”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...