Maduro alertó a jefes de las Zodis estar atentos porque habrá movilización de los componentes de la FAN

Nicolás Maduro, desde un encuentro con voceros de los «gobiernos comunitarios» del estado Miranda, alertó a todos los jefes de las Zodis estar atentos en las próximas 24 horas, habrá movilización general de todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a propósito de los próximos ejercicios militares.

Asimismo, el dictador reiteró su denuncia de que «desde Colombia y Estados Unidos (EEUU) se pretenden infiltrar grupos terroristas a territorio venezolano».

Según Maduro dichos grupos pretenden «arremeter contra objetivos económicos y militares»; por lo tanto instó al pueblo «a mantenerse alerta ante la aparición de agentes extraños en las comunidades».

“Donde ustedes vean un grupo raro alerten porque podría ser un terrorista que nos mandaron de Colombia o Estados Unidos”, precisó.

En ese sentido resaltó que ha preparado órdenes de operaciones para realizar ejercicios militares; «Para asegurar los objetivos estratégicos para el combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo».

AlbertoNews

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...