Lo que dijo Henri Falcón durante su reunión con representantes de Maduro y el canciller de Rusia

El Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, sostuvo este viernes un encuentro con los miembros de la mesita de diálogo entre algunos representantes de la «oposición» y representantes de la dictadura de Nicolás Maduro.

En ese sentido, Henri Falcón, aseguró que dicha reunión es «una demostración de que Venezuela es plural, que no está representada por solo 4 partidos, partidos que defiende sanciones económicas contra el país (…) ellos promueven una intervención militar en Venezuela», dijo.

Asimismo, destacó que ellos están enfocados en construir «un espacio oportuno frente a la crisis que vive el país”.

El excandidato presidencial señaló que “No podemos acompañar peticiones de invasiones extranjeras armadas en nuestro país, por razones de soberanía, de dignidad”.
Dejó claro que “aspiramos a una transición política, que tiene que ver con el cambio de Gobierno, de manera democrática y constitucional”.
«Una oposición que pide invasión y sanciones al país que afectan a la población y otra oposición que apuesta a elecciones», sumó.

Falcón destiló veneno durante el encuentro y acusó a la oposición de querer ejecutar un golpe de Estado a Maduro. “Hay un sector de la oposición que anhela un golpe de Estado en nuestro país y otra oposición que propicia el cambio político necesario de manera democrática”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...