Ladrones degollaron a un taxista y a sus padres en #Falcón

Un grupo de sujetos llegó con la excusa de comprar licor y tras recibir las botellas sometió a las víctimas que se resistieron al robo y las apuñalaron. Se llevaron dólares y un celular de última generación

Varios ladrones asesinaron con armas blancas a un ciudadano que se desempeñaba como taxista y a sus padres, a quienes atacaron el pasado sábado 8 de febrero en la noche en su residencia, en la urbanización Coromoto, en Dabajuro, oeste del estado Falcón.

A las víctimas las identificaron como José Gregorio Leal Garveth, de 46 años, y sus padres, José Reparado Leal, de 69, y Elina Rosa Garveth de Leal, de la misma edad, reseñó el diario Nuevo Día.

Presuntamente un grupo de individuos llegó a la residencia de los infortunados, en la calle Gladiola, para pedir licor, pues en esa casa había una venta clandestina.

Los sujetos fueron recibidos por José Reparado y esperaron que el sexagenario regresara con las botellas de alcohol para esgrimir un cuchillo y someterlo.

Al parecer, los delincuentes sabían de la existencia de dólares y de un celular de última generación, y por ese motivo llegaron para perpetrar el atraco.

Sin embargo, el adulto de la tercera edad pretendió repeler el ataque, pero los hampones le cortaron el cuello para dejarlo sin vida.

Al escuchar los gritos de auxilio de su padre, José Gregorio acudió para tratar de salvarlo, pero al tratar de desarmar a los maleantes llevó la peor parte, pues también recibió la herida mortal en el cuello.

Y la madre del taxista fue visualizada por los antisociales, quienes pensaron que ella vio todo, y la atacaron a puñaladas hasta dejarla muerta.

Fue en la tarde del domingo 9 de febrero cuando un familiar llegó a la vivienda de los Leal Garveth y con consternación y dolor presenció la dantesca escena.

Tras notificar a las autoridades, detectives de la Delegación Municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la residencia para practicar las experticias, levantar los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue de Coro.

Por el momento están tras la pista de los autores del triple crimen, a quienes buscan sin cesar luego de entrevistas a familiares y a vecinos de los fallecidos, además de la recolección de huellas dactilares en la casa de los Leal Garveth.

Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...