La Vinotinto se mantiene en el puesto 25 del ranking Fifa

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FifaA) publicó la primera actualización del Ranking de Selecciones correspondiente al 2020, en la cual la Vinotinto volvió a repetir en la casilla número 25 con un total de 1.517 puntos, los mismos que obtuvo en la última tabla del 2019, reseñaron medios deportivos, este viernes 21 de febrero.

Tras los resultados que logró la Vinotinto en las últimas tres fechas FIFA entre septiembre, octubre y noviembre del año pasado que dejó un saldo muy favorable con un total de tres victorias y un empate, la delegación criolla sigue afianzada en el histórico puesto.

De esta manera Venezuela reafirma el gran momento por el que atraviesa la selección de fútbol de mayores, tras haber dejado un saldo positivo en 2019, de trece encuentros disputados con un total de seis victorias, cuatro empates y solo tres derrotas, sumando 22 goles a favor y 13 en contra.

La Vinotinto comenzará la eliminatoria mundialista sudamericana en marzo ante Colombia y Paraguay, para luego armar una agenda previa a la Copa América 2020, prevista en junio y julio en territorio del vecino país.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...