Juan Guaidó ya salió en caravana del Doral al Convention Center de Miami (Video)

Un poco después de la una de la tarde de este sábado primero de febrero, Juan Guaidó salió en caravana desde el Doral hasta el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami donde se espera un multitudinario encuentro con la diáspora venezolana.

Este recinto, con capacidad para más de 7.000 personas, será el escenario de este evento, al que se esperan “invitados especiales”, entre ellos representantes de los Partidos Republicano y Demócrata de Estados Unidos, así como ciudadanos cubanos y nicaraguenses a quienes Guaidó también ha invitado.

Guaidó se encuentra en Estados Unidos, última parada de su exitosa gira internacional que le ha llevado a Colombia, varios países europeos, entre ellos España, y Canadá, para reclamar más ayuda para restablecer la democracia en Venezuela.

Con la incógnita de si se reunirá con el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de regresar a Venezuela, aun sin despejar, Guaido ha convocado para hoy a todos los venezolanos del sur de la Florida y a los ciudadanos de otros países latinoamericanos a un acto por la libertad.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...