Jorge Rodríguez denunció trama de corrupción encabezada por Guaidó: Supera los 116 mil millones de dólares

El ministro de Comunicación e Información de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ofreció este sábado un balance en el denunció una presunta trama de corrupción encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura señaló, en rueda de prensa, que el Gobierno de Estado Unidos confiscó todos los activos del Estado venezolano en el extranjero, cuenta que, indicó, supera los 116 mil millones de dólares.

«Quién controla los cientos de millones de dólares que se le entregan a Guaidó», destacó Rodríguez.

Señaló que Alejandro Betancourt, acusado de corrupción en EEUU por desfalco a Pdvsa, es uno de los asesores principales de Leopoldo López y Voluntad Popular (VP), y que el empresario le habría brindado asistencia a Guaidó para su denominada presidencia interina.

«Juan Guaidó está protagonizando el más gigantesco caso de corrupción de Venezuela de todos los tiempos», destacó Rodríguez mientras mostraba imágenes de un reportaje de CNN en el que se puede apreciar al padre de Guaidó, Wilmer Guaidó Vidarte, en una reunión en España con Betancourt.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...