Jorge Rodríguez asegura a Sergei Lavrov que Venezuela se desarrolla de manera normal

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, quien habló como representante del régimen chavista en la denominada “mesa de diálogo”, durante la reunión con el canciller de Rusia, Sergei Lavrov, comentó que Venezuela se “desarrolla de manera normal”.

“Este tipo de reuniones nos permiten saber con quién contamos en la búsqueda compleja de la paz en Venezuela, que a pesar de las agresiones desarrolla de manera normal la vida social y económica del país”, dijo Rodríguez ante Lovrav durante el encuentro que se llevó a cabo este viernes en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela.

Asimismo, fustigó nuevamente la política de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y sus representantes.

Además, rechazó el accionar del bloque de oposición dirigido por Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 país, y quien realiza una gira internacional para buscar más presión sobre el régimen chavista.

“No concebimos que las facciones imperiales terminen definiendo el devenir político venezolano”, dijo.

“Compartimos nuestra posición de respeto a la soberanía y la constitución de la República de Venezuela, En esta mesa Nacional de Diálogo se ha conseguido que los países del mundo vean de manera diferente la situación política de Venezuela”, puntualizó.

El alto representante ruso estará en Venezuela durante este viernes como parte de su gira por América Latina.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...