Iván Simonovis: Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva

El Comisionado de Seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, considera que las declaraciones del general imputado por el supuesto atentado con drones contra Nicolás Maduro, Héctor Hernández Da Costa, demuestra la reserva moral dentro de la Fuerza Armada.

«La declaración del General Hernández Da Costa en el juicio ilegal que se le sigue, demuestra que hay aún mucha reserva moral en la FFAA; que el miedo se ha transformado en una poderosa fuerza de lucha y que es hora de que Militares y Policías asuman su deber», expresó Simonovis vía Twitter.

El emblemático preso político de Hugo Chávez reconoce que la gira de Juan Guaidó potenció la preocupación de la comunidad internacional sobre Venezuela, punto de partida, a su juicio, para pasar de la defensiva a la ofensiva.

«La gira del presidente Guaidó ha potenciado la preocupación de la comunidad internacional por el régimen delincuencial en Venezuela. Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva; las condiciones están dadas para transitar el camino a la Libertad», comentó.

«La Fuerza Armada leal a la constitución deben dar el paso,no apoyar más al régimen, les aseguro que miles de policías esperan ese momento. Marquen la pauta e iniciemos el tiempo de descuento para el régimen. Venezuela espera de ustedes la misma integridad y valentía del general Hernández Da Costa», sentenció.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...