Inspeccionaron las instalaciones de la Planta Jugos Zulia Mía «La Mano de Dios»

Las instalaciones de la planta Despulpadora de Fruta «La Mano de Dios en Mene Grande», fueron inspeccionadas este lunes 3 de febrero, con la finalidad de reactivar la producción de jugos y mermeladas para que sean distribuidas en el estado.

Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia, junto al Alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras, realizaron el recorrido.

Prieto expresó que ahora la planta se llamará Jugos Zulia Mía «La Mano de Dios», y que además observó como todas las instituciones participan en la puesta en funcionamiento de esta gran planta, como: Corpoelec, Hidrolago, Cantv, Misión Vivienda Venezuela, PDVSA y la propia Gobernación para que en las próximas semanas se pueda ofrecer mermeladas con 5 frutas diferentes y jugos con 5 frutas diferentes.

Asimismo, añadió que la planta procesa 700 mil kilos semanales de guayaba, también se esta sembrando cambur, desde los andes se arrimará la fresa, dicha planta posee para envasado de parchita y del eje guajira con la siembra de tomate lograr arrimar 20 toneladas para realizar la pasta de tomate.

«En esta planta hay calidad de exportación y cubre todos los requisitos para colocar la mermelada y los jugos. En dos semanas mostraremos el producto final para el consumo de la familias venezolana».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...